Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

No molestes mamá, estoy aprendiendo

NO MOLESTES MAMA, ESTOY APRENDIENDO

Este enlace debería de ser visto por todos los padres de familia. Como madre les tengo que decir que efectivamente viví ese "problema" con mis hijos cuando jugaban el "nintendo", así es, hace muchos años de eso. También me impactó cuando el invitado dijo que esta nueva generación no necesita leer folletos para poner en marcha un nuevo teléfono celular.

Mis hijos son de la edad de la mayoría de mis compañeros de este curso, Margarita tiene 31 años, Fenando 30 y Diana 23, y con la diferencia que hay entre los 2 mayores y la pequeña, vivimos ese cambio tecnológico, parecía que Diana venía con un "chip" incorporado.

Más aún lo veo con mi sobrina nieta que tiene 2 años, maneja los teléfonos celulares de todos como si fueran juguetes, y es increíble.

Excelente haber tenido la oportunidad de escuchar este reportaje. Considero que cuando lleguen mis nietos estaré jugando el WII con ellos como lo hago con mis hijos.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario