Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

4 comentarios:

  1. Estimada Rita, te recuerdo que su presentación debe subirla directamente al blog y no a través de un link.
    Muy interesante tu trabajo, me parece que haces una buena síntesis de cómo, según la neurociencia, aprende el cerebro, sin embargo no abordas temas importantes que se encuentran en las diferentes lecturas obligatorias, como la plasticidad, o cómo aprendemos. Además, por la importancia que puede tener al trabajar con adultos en la universidad, sería bueno abordar una pregunta como ¿el cerebro aprende a lo largo de la vida o únicamente cuando estamos jóvenes?
    Parece que algunas diapositivas son tomadas de presentaciones de otros autores, de ser así es importante que las elimine o las integre con las adecuaciones del caso y le dé el crédito necesario al autor. Me parece que en la diapositiva 17 en lugar de escribir la cita de Rottenberg, podría explicarnos lo que significa para usted esa expresión.
    Es importante que los materiales presentados muestren más su interpretación personal de las lecturas, de tal manera que puedas incorporar tus experiencias personales y no solamente indicar textualmente lo leído. Estoy segura que a todos nos interesaría saber lo que piensas de lo leído, incorporando tus experiencias profesionales que son muchas.
    Me gustaría que incluyas un poco mas de información que se encuentra en la lectura de la comprensión del cerebro de la OCDE.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mayela, siempre acertada en tus sugerencias pero quiero aclarar lo siguiente:
      1- efectivamente algunas diapositivas "son tomadas de presentaciones de otros autores, de ser así es importante que las elimine o las integre con las adecuaciones del caso y le dé el crédito necesario al autor", por favor indicarme como hago el crédito.
      2- la diapositiva 17 la voy a corregir
      3- Es importante que los materiales presentados muestren más su interpretación personal de las lecturas, de tal manera que puedas incorporar tus experiencias personales y no solamente indicar textualmente lo leído.LISTO.
      4- Estoy segura que a todos nos interesaría saber lo que piensas de lo leído, incorporando tus experiencias profesionales que son muchas. LISTO
      5- Me gustaría que incluyas un poco mas de información que se encuentra en la lectura de la comprensión del cerebro de la OCDE. LISTO
      6- ¿el cerebro aprende a lo largo de la vida o únicamente cuando estamos jóvenes?. LISTO

      Voy a arreglar la presentación. Saludos

      Eliminar
  2. Estimada Rita:

    Muy completa su presentación, solamente tuve un poco de problemas con la letra.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, estoy aprendiendo de todo un poco, me gusta mucho poner fotos tomadas de internet y lugo ponerlas de fondo de cada diapositiva por eso creo que aparecieron esos problemas, voy a corregirlos, mil gracias por tu comentario

    ResponderEliminar